Renuncia

La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. La información no está destinada a crear, y la recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

Publicidad del abogado: los resultados anteriores no garantizan un resultado similar

Wrongful Death

Muerte injusta


Nada duele más que perder a un ser querido. Desafortunadamente, muchas muertes injustas ocurren como resultado de negligencia. Si ha perdido a alguien debido a negligencia, es posible que pueda recuperar los daños a través de una demanda por homicidio culposo.

Una acción de muerte por negligencia surge cuando una persona muere como resultado de negligencia, responsabilidad del producto o malicia por parte de otra persona. La negligencia puede ocurrir en una situación como un accidente de automóvil o avión, un accidente en el lugar de trabajo o negligencia médica. El fabricante de productos peligrosos podría ser estrictamente responsable de las muertes causadas por productos defectuosos o irrazonablemente peligrosos, como piezas de automóviles inseguras o drogas con efectos secundarios peligrosos. La violencia intencional que causa la muerte también puede ser cubierta por una demanda por muerte injusta. En esa situación, la persona o personas responsables también pueden ser procesadas bajo la ley penal. Los familiares cercanos pueden demandar para recuperar los daños que resultan de una muerte por negligencia.

Las familias de la víctima a menudo se preocupan de que emprender acciones legales solo aumentará sus sentimientos de angustia. Algunas familias no se dan cuenta inmediatamente del impacto que una muerte injusta puede tener en sus vidas, por lo que ponerse en contacto con un abogado experimentado siempre es una buena idea. Nuestros abogados entienden la delicadeza de las demandas por homicidio culposo y tratarán de resolver la demanda por homicidio culposo lo más rápido posible de manera sensible.

Las demandas por homicidio culposo pueden recuperar los gastos asociados con la propia muerte por negligencia, además de cualquier pérdida de salario, beneficios, dolor y sufrimiento, compañía y otros factores que aumentarán la carga para la familia que ya sufre una grave pérdida. Dado que todas las demandas por homicidio culposo difieren mucho, podemos ayudarlo a determinar qué compensación puede buscar cada miembro de la familia en función de la relación entre la víctima de muerte injusta y el sobreviviente individual.

Nuestra firma tiene los recursos y el conocimiento necesarios para litigar con éxito una demanda por homicidio culposo. Si bien ninguna cantidad de dinero puede devolver a su ser querido, su familia no necesita sufrir pérdidas financieras debido a la negligencia de otra persona.

Póngase en contacto con nosotros hoy