Renuncia

La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. La información no está destinada a crear, y la recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

Publicidad del abogado: los resultados anteriores no garantizan un resultado similar

Accidentes de camiones

Los accidentes que involucran camiones grandes y remolques de tractores son una de las principales causas de muertes relacionadas con el tránsito en los EE. UU. Un camión comercial grande típico puede pesar hasta 30 veces más que un automóvil de pasajeros. Debido a esta disparidad de tamaño, cualquier colisión entre un camión y un vehículo de pasajeros puede tener consecuencias desastrosas. Por lo tanto, los camiones están sujetos a leyes y regulaciones de tráfico especiales para minimizar el riesgo que se presenta al público. Nuestro equipo de expertos puede descubrir infracciones de las reglamentaciones relacionadas con los camioneros a fin de ayudar a las víctimas a prevalecer en su caso.

Los camiones grandes son vehículos sofisticados que requieren un alto nivel de mantenimiento sistemático para funcionar de manera segura. Por ejemplo, se supone que los camiones deben probarse para garantizar la funcionalidad de todas las piezas, incluidos los frenos, las luces de freno, la dirección, los reflectores, los niveles de líquido y, por supuesto, el motor. No realizar el mantenimiento requerido o mantener registros detallados de dichas inspecciones puede ocasionar accidentes de tráfico mortales.

Otra razón por la cual los accidentes de camiones son responsables de un número significativo de muertes se debe al hecho de que los conductores de camiones generalmente trabajan largas horas y están bajo presión para cumplir con los plazos demandantes. La fatiga y el agotamiento resultantes en los conductores pueden perjudicar gravemente su juicio, lo que a menudo resulta en accidentes catastróficos con sus vehículos comerciales.

Las compañías de camiones y sus aseguradoras a menudo llevan a cabo su propio "análisis" del accidente que está diseñado para poner a las víctimas en desventaja. Es imperativo contratar a un abogado que pueda realizar su propia investigación exhaustiva que demuestre la responsabilidad del camionero que causó el accidente.

Las víctimas de accidentes de camiones no deben hablar ni aceptar una oferta de acuerdo de las compañías de seguros antes de contratar a un abogado para que represente sus intereses. Las compañías de seguros tratan de maximizar sus propios beneficios tratando de pagar a las víctimas de accidentes un acuerdo que es menor de lo que pueden tener derecho. En general, las víctimas pueden recibir una compensación por el costo del tratamiento médico, la pérdida de salarios y el dolor y el sufrimiento.

Nuestros abogados tienen el conocimiento y la experiencia para representar eficazmente a los clientes lesionados por camioneros negligentes. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de camiones hoy para una evaluación de caso.

Póngase en contacto con nosotros hoy