Renuncia

La información en este sitio web es solo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como asesoramiento legal para ningún caso o situación individual. La información no está destinada a crear, y la recepción o visualización no constituye una relación abogado-cliente.

Publicidad del abogado: los resultados anteriores no garantizan un resultado similar

Cada año, millones de personas en los Estados Unidos se lesionan en accidentes. Muchos de estos accidentes son desafortunadamente causados por el descuido prevenible o incluso por la intención maliciosa de otros. La ley protege a los perjudicados por partes negligentes y permite que los heridos busquen una compensación por su sufrimiento. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente como resultado de una negligencia o un daño intencional, puede tener derecho a recibir una compensación justa por sus lesiones físicas y psicológicas.

Para proteger sus derechos y asegurarse de que está tomando todas las medidas necesarias en el proceso de recuperación, debe contactar a un abogado calificado en lesiones personales. Nuestro bufete de abogados maneja todos los casos de lesiones personales, incluyendo:


      -Accidente de automóvil
      -Lesiones Cerebrales
      -Construcción Accidente
      -Motocicletas Accidentes
      -Un abuso domiciliario
      -Responsabilidad del producto
      -Slip / viaje y caída
      -Lesiones de la médula espinal
      -Accidentes de camiones
      -Muerte injusta

Nuestros abogados de lesiones calificadas se tomarán el tiempo para aprender cada aspecto de su caso y evaluar si debe o no aceptar un acuerdo inicial ofrecido por la compañía de seguros. Tenemos la previsión y la habilidad para observar el futuro y considerar los daños futuros que pueden perjudicarlo en los próximos años, incluidos el dolor, los traumas emocionales y las lesiones posteriores. Con este conocimiento, nuestro bufete de abogados de lesiones personales puede evaluar adecuadamente la magnitud del daño y ayudar a determinar si el acuerdo inicial es justo y adecuado.

Si nuestros abogados consideran que el acuerdo inicial ofrecido fue injusto e inadecuado, perseguiremos agresivamente los daños contra las personas o compañías que causaron el daño. Este reclamo puede estar basado en:

  •     Negligencia: cuando la lesión fue un resultado directo de acciones incorrectas o inacciones del acusado.

  •     Causalidad: cuando las acciones de un individuo o compañía causan la    lesión.

  •     Intento malicioso: cuando la lesión es el resultado de un daño intencional. Cuando esta es la base del reclamo, un caso criminal generalmente también está involucrado.

  •     Responsabilidad del producto: cuando un producto no cumple con los estándares de seguridad.

Después de nuestra reunión inicial con usted, reconstruiremos el accidente y recopilaremos evidencia para respaldar su reclamo. Trabajamos rutinariamente con profesionales médicos, expertos forenses e investigadores privados que pueden realizar una investigación detallada y producir un análisis independiente de su accidente.

En demasiados casos, los derechos de uno se pierden de manera permanente porque la persona lesionada creía lo que le dijo la compañía de seguros. Las compañías de seguros emplearán recursos significativos para desafiar su reclamo a fin de maximizar sus ganancias.


Con poderosos equipos legales y años de experiencia, estas grandes corporaciones a menudo tienen la ventaja al tratar con los heridos. En tales circunstancias, usted corre un riesgo tremendo si no cuenta con un abogado y representación sólidos de su parte. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales, sin embargo, pueden ayudar a nivelar el campo de juego y trabajarán diligentemente para garantizar que reciba la compensación que merece.

Si bien nuestro bufete de abogados de lesiones personales no puede deshacerse de las lesiones o el sufrimiento, podemos ayudar a obtener daños significativos para nuestros clientes lesionados. Estamos dedicados a obtener la mejor recuperación posible para usted a través de una representación experimentada, profesional y agresiva.

Lesiones personales

Contact Us Today

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon